Monica Marian
España
Hola, soy Mónica, nací en la isla de Ibiza. Siempre he estado rodeada de gente bohemia y artistas, de los que me han inspirado creativamente en el equilibrio y composición de los colores y las formas. Mi amor por la naturaleza ha sido la verdadera forma de entender el arte, donde los colores son tan bellos y perfectos.
Siento pasión por la percepción estética y por la belleza que existe en la armonía de las cosas.
Descubrí el collage de pura casualidad, me apunte a un taller que vi anunciado en redes sociales. Llegué un poco tímida, sin saber muy bien, que íbamos a hacer. Quedé fascinada y comencé a ir todas las semanas. Ya han pasado casi dos años y descubrir el collage ha sido lo mejor que me podía haber pasado en ese momento.
Siento que puedo expresarme tal como soy yo, y la pasión que tengo por los colores y la estética, la puedo sellar en mis obras.
Recuerdo que cuando era pequeña, me encantaba jugar a los recortables, tenía cajas de cartón llenas de muñequitas de papel con sus vestidos. He vuelto a conectar con lo que me gustaba jugar cuando era niña.
No me llevo muy bien con la tecnología y mis collages son cien por cien analógicos, papel, tijera y pegamento.
Disfruto perdiéndome en los mercados y librerías de segunda mano para encontrar tesoros. Selecciono el material que voy a utilizar cuidadosamente. Me encantan las pin up y la estética de los años 50, por ese aire vintage, elegante y romántico.